Solicita información

Campamentos de surf para adultos en Ribadesella

Campamentos de surf para adultos en Ribadesella

27 junio, 2015

Los campamentos de surf para adultos son un formato de vacaciones que cada vez tiene más éxito, irse a una zona de playa sólo o con un grupo de amigos, pasar una semana surfeando, relajados en la playa y sin perderse ninguna de las fiestas del verano es todo un planazo.

Nuestro Surfhouse albergue en Ribadesella es un lugar cómodo, acogedor y  relajado, en el que alojarse a pie de playa, base perfecta para surfear y moverse a conocer todas las maravillas que ofrece el oriente de Asturias. Es como volver de campamento pero ya de mayor, con libertad para hacer lo que te apetezca y con amigos. Las actividades se puede decidir cuántas y cómo se quieren hacer, si la fiesta del día anterior ha sido muy larga siempre hay quien no se levanta para surfear, lo cual es un error pues quienes más disfrutan de nuestras semanas de Surfcamps para adultos son quienes aprovechan cada momento y compaginan bien el surf, la playa, la gastronomía local y la fiesta.

La gente viene con muchas ganas de pasarlo bien y es difícil no hacerlo teniendo en cuenta que se juntan grandes grupos de chicos y chicas de entre veinte años y treinta y pico de diferentes lugares de España y extranjero y que nuestro equipo es el primero que se quiere divertir cada semana con la gente que nos visita.

La experiencia la repiten muchísimos de los que vienen y es que a pocos sitios se puede ir uno de vacaciones donde ya nada más llegar te junten con un montón de gente de tu edad con ganas de risas, fiestas y mucho surf en nuestra Escuela de Surf en Ribadesella

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella