Otro vídeo que os ponemos en el blog de nuestro surfcamp en Asturias. En este caso el surfista español Aritz Aramburu haciéndose tubos en Teahupoo, una de las olas más bonitas poderosas y peligrosas del planeta como contábamos en el post de ayer.
Tubo tras tubo con mucha, mucha clase. Es Aritz Aramburu un surfista que genera cierta polémica pues no a todo el mundo gusta, es más algunos críticos de surf a nivel mundial se cebaron con su surfing la primera vez que estuvo en el por aquel entonces WCT o Top 44 mundial.
Son algunos años ya los que desde nuestro surfhouse albergue en Ribadesella seguimos los resultados en competición de Aritz como único surfista español en llegar a lo más alto. Probablemente cuando llegó nadie pensaba que fuera capaz, cuando después de lesiones y mala fortuna descendió de categoría ninguno creímos que volviera a subir y sin embargo lo hizo.
Puede que Aritz no tenga el surfing más elegante, más espectacular o lo que se quiera, pero ahí está y sigue peleando, demostrando que con su surfing puede estar ahí y grabando en Tahití vídeos como éste en el que le vemos haciendo tubos, algo en lo que sí que nadie le puede negar su clase.
Desde nuestro surfcamp en Asturias seguiremos viendo a Aritz en competición y alegrándonos de los buenos resultados de aquellos que lo merecen por trabajo y esfuerzo y porque hasta él nunca tuvimos la oportunidad de ver una prueba del campeonato del mundo con participación española.