Solicita información

Aprende a hacer surf bajo la atenta mirada de nuestro equipo

Aprende a hacer surf bajo la atenta mirada de nuestro equipo

17 julio, 2015

Aprender a hacer surf se puede hacer de muchas maneras, desde luego que la mejor es bajo la supervisión de profesores como los que tenemos en el equipo de Surfcamp Ribadesella.

Las nuevas generaciones no saben la suerte de tener escuelas de surf en las que desde bien pequeños pueden hacer surf perfectamente atendidos y orientados.

Antes era más duro eso de iniciarse en el surf, cada uno seguro que tiene su historia, su odisea particular y sus momentos de agobio en sus primeros baños de prueba. Ahora hay muchas cosas que nuestros profesores te explican antes de que por primera vez entres al agua y muchos consejos que te ahorran problemas inesperados y saber que hacer si estos llegan.

Para todos los adultos que nos visitan en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella las clases con los profesores de nuestro equipo les facilitan el disfrute durante el aprendizaje, proceso en el que a partir de cierta edad hay que ser consciente es lento, pero muy divertido desde el principio.

Para los más pequeños, tanto aquellos que vienen a los campamentos de surf en Asturias como los que cada verano surfean en Escuela de Surf Ribadesella es otra historia. Con el apoyo y la corrección del equipo de Surfcamp Ribadesella su progresión es muy rápida, los errores se corrigen rápido y no se convierten en vicios difíciles de quitar. Desde el agua los profesores no pierden detalle de las evoluciones.

Ven a Surfcamp Ribadesella o a nuestra escuela de surf y aprende con seguridad y diversión gracias a los profesionales que aquí te encontrarás

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella