Solicita información

Surfcamp Puente De Mayo

Surfcamp Puente De Mayo

10 abril, 2016

Pasado el Surfcamp Semana Santa de Surfcamp Ribadesella ya está ahí el Surfcamp Puente de Mayo. Nuestro Surfhouse Albergue de Ribadesella lleva ya más de un mes abierto, y aunque todavía estamos en temporada baja ya tenemos grupos de colegios cada semana y gente que se escapa de fin de semana a alojarse y surfear con nosotros.

La semana santa fue fría, mucho más que la de años anteriores y sobre todo con un agua más fría también de lo habitual. El que cayera tan pronto y el que llegara tan tarde el invierno influyó negativamente, sin embargo el buen ambiente, las ganas de surf y fiesta de nuestros campers y el buen hacer de nuestro equipo hizo que una vez más el Surfcamp Semana Santa de Surfcamp Ribadesella fuera de lo mejor del año y llenara Ribadesella, sus bares y restaurantes de gente joven con ganas de pasarlo bien.

En SurfBar Ribadesella también vivimos noches divertidísimas como siempre con buen ambiente y buena música y nuestros campers encontraron allí el mejor lugar donde reunirse y pegarse buenas fiestas.

En unas semanas está ahí el Surfcamp Puente de Mayo, de nuevo una de las fechas señaladas cada año para pasar días inolvidables en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella y ya bien entrados en primavera seguro el tiempo será mejor y el agua estará más buena. No dejes pasar los días y reserva ya tu plaza pues luego se agotan y nos da mucha rabia tener que decirle a la gente que ya no pueden venir a pasar unos días con nosotros. Como siempre surf, longboard y paddle surf para los que aún tengan fuerzas, y las fiestas en SurfBar Ribadesella con nuestro equipo pendiente en todo momento de aconsejar y guiar a nuestros campers para que todo sea perfecto en nuestros Surfcamp de Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella