Solicita información

A pleno rendimiento en nuestro surfcamp en Asturias

A pleno rendimiento en nuestro surfcamp en Asturias

12 julio, 2016

A punto de cumplirse ya la primera quincena de Julio en nuestro surfcamp en Asturias , estamos a tope tanto con los surfcamps juveniles en nuestro surfhouse de la playa ¨Villa Pilar¨  como con los de adultos en el surfhouse ¨La Villa Verde¨. Por otro lado estamos aún en temporada de grupos como los de nuestros amigos de la ¨Diputación de Salamanca¨ que llevan años con la Escuela de Surf Ribadesella, o el ¨Club Deportivo Estudio¨ que por segundo año pasa dos semanas con nosotros. No nos están faltando olas para los cursos de surf en Ribadesella aunque de momento el tiempo si nos ha fallado un poco. Parece que para este fin de semana ya se normalizará la cosa y llega el calor y el sol. En cualquier caso tampoco ha sido tan mal tiempo como para que no pudiéramos pasárnoslo genial, hacer montones de actividades y disfrutar del surfing.

SurfBar Ribadesella abre ya sus puertas a diario y este fin de semana ya ha estado muy animada la noche en la terraza. Hace ahora un año que abrimos sus puertas y por segundo verano volverá a ser el lugar donde hagamos las fiestas de nuestros surfcamps para adultos y el bar de copas de Ribadesella. Bonito ambiente, buena música y el mejor equipo detrás de la barra hacen de SurfBar Ribadesella una prolongación de nuestro Surfcamp.

Este año disponemos de nuevo skatepark indoor, los chicos de los campamentos de surf juveniles ya lo han estado probando varios días y lo han disfrutado, será una opción más también en los surfcamps para adultos en los días que lleguen las fuerzas para patinar después de tanto surf.

La verdad es que está habiendo mucha gente en Ribadesella y todo parece indicar que si el tiempo nos respeta será un gran verano para todo el sector turístico, esperemos que así sea-

En nuestro surfhouse albergue de Ribadesella seguiremos trabajando y disfrutando del verano y  de todos aquellos que nos visitáis, pronto iremos subiendo vídeos que ya vamos haciendo de lo que llevamos de surcamps verano 2016

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella