Solicita información

Otro divertido fin de semana en nuestro Surfcamp en Asturias

Otro divertido fin de semana en nuestro Surfcamp en Asturias

17 mayo, 2016

Una vez mas hemos tenido otro fin de semana de puente muy divertido gracias como siempre a los campers que nos visitan en nuestro surfcamp en Asturias.

Era el surfcamp puente de San Isidro y aunque nuestros surfhouse no se llenaron hasta los topes como en otras ocasiones tuvimos con nosotros a un grupo majo y divertido que disfrutó del surf y de Ribadesella a pesar de que no todo estuvo de cara.

El tiempo, normalmente mucho mejor de lo que se dice no acabó de darnos la razón y el Sábado tuvimos un dia torcido cuando esperábamos solazo. Las olas no fueron muy buenas aunque en este caso la previsión se incumplió para bien pues viendo los partes pensamos que estaría el mar tipo piscina y sin embargo en mareas baja y media dio pequeñas olitas que vinieron muy bien a todos aquellos que estaban en sus primeros pasos con el surf.

La noche del Sábado había poca gente por ahí, sin embargo en SurfBar Ribadesella tuvimos buen ambiente y tras el pincheo llegaron las copas que unos alargaron más que otros…

Ya han pasado las tres principales fechas de la primavera con semana santa, primero de mayo y San Isidro, aún nos queda la semana de San Juan en la que haremos una oferta especial y ya entramos de lleno en el verano. Esta siendo la primera quincena de Julio más demadada que nunca así que parece tendremos un verano movidito en nuestro surfcamp en Asturias, es decir, mucho surfing, mucha fiesta y sobre todo muchas risas. También la demanda de nuestro surfcamp en Mentawai está haciendo que este verano tengamos dos lugares uno en cada extremo del mundo con gente de Surfcamp Ribadesella

Gracias una vez más a los que venis con tan buena disposición a pasarlo bien y a hacer nuestro trabajo muchísimo mas divertido, esperamos volver a veros pronto a todos.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella