Solicita información

Abiertas las inscripciones para los surfcamps 2018

Abiertas las inscripciones para los surfcamps 2018

4 enero, 2018

Ya está subidas en nuestra web todas las ofertas hasta el otoño, y abiertas las inscripciones 2018, una temporada más en Surfcamp Ribadesella arrancamos la campaña con las ganas y la ilusión de que como cada año este 2018 vuelva a ser un año lleno de divertidos surfcamps y de mucha gente con ganas de pasárselo bien.

Este invierno estamos trabajando para reformar completamente en su interior nuestro nuevo surfhouse, ese que estrenamos en el verano 2017 pero que no nos había dado tiempo a acondicionar debidamente. Para el surfcamp de semana santa esperamos tenerlo ya todo listo y poder mostrar el bonito cambio de imagen que le vamos a dar a todo su interior y también a esa maravillosa terraza mirando al mar, a la que igualmente le daremos una vuelta para ponerla mucho más bonita y mejorar las instalaciones y carta de nuestro restaurante en primera línea de playa.

Como decimos el primer surfcamp de la temporada será el surfcamp de semana santa, siempre es uno de los más divertidos y numerosos del año, tras él llegará el surfcamp puente de mayo que igualmente se llena siempre de gente con ganas  de surfear y pasarlo bien.

También están ya en nuestra web para poder ir reservando los surfcamps para adultos de verano así como toda la información para los campamentos de surf para niños con los que cada mes de julio llenamos Ribadesella de chicos y chicas haciendo surf y realizando otras muchas actividades que nos ofrece la zona. Son ya muchos años haciendo estos campamentos y varias generaciones ya las que han pasado por ellos, y que año tras año hemos visto crecer y disfrutar del surf en Ribadesella.

Por otro lado hace ya meses que arrancó la campaña para colegios e institutos y pocas semanas de primavera quedan ya sin grupos que se alojen con nosotros y disfruten de su viaje de estudios en Ribadesella con actividades tanto deportivas como culturales.

Tanto para el surfcamp semana santa como para el surfcamp puente de mayo, además de nuestro bar y restaurante en la playa también abriremos nuestro bar de copas en el pueblo, para que tras las sesiones de surf y atardeceres en la terraza quien quiera pueda tomarse unas copas en SurfBar Ribadesella.

Disfruta de nuestro surfcamp en Asturias de Surfcamp Ribadesella, sin duda uno de los mejores surfcamps de España por ubicación, instalaciones, equipo humano y experiencia.

Escríbenos o llámanos y te daremos toda la información y forma de reserva en www.surfcampribadesella.com

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella