Solicita información

Clases de pesca en nuestros campamentos de surf

Clases de pesca en nuestros campamentos de surf

20 marzo, 2014

Este año en Surfcamp Ribadesella incorporamos una nueva actividad a las ya muchas que se combinan con la práctica del surf en los campamentos  juveniles. Una visión del mundo de la pesca para los más jóvenes de la mano de la profesionalidad de Fon Fishing. Vente de surfcamp a Asturias, surfea, prueba el longboard, el paddle surf y ahora también clases de pesca.

La escuela de pesca Fon Fishing lleva varios años difundiendo el atractivo que nuestra zona tiene para la pesca y trayendo a turistas de todo el mundo a pescar en Ribadesella. Para nosotros es importante todo aquello relacionado con el mar, nuestro entorno y nuestra cultura, y nos gusta que nuestros chavales al menos lo conozcan. Al igual que hacemos otras actividades relacionadas con el surf y sus diferentes modalidades, charlas de meteorología y formación de olas, o de medio ambiente y conservación marina, también queremos que tengan un ¨bautismo¨ en el mundo de la pesca.

En Surfcamp Ribadesella siempre intentamos aportar a los chavales el mayor conocimiento posible y valores de respeto, conservación y convivencia deportiva que no están reñidos con el disfrute.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella