Solicita información

Circuito Asturiano AESA

Circuito Asturiano AESA

24 octubre, 2014

Organizado por la ¨Asociación De Escuelas De Surf De Asturias¨ El circuito AESA ha sido un éxito de público y participación por encima de lo que se esperaba en un principio, que no era otra cosa que hacer algún evento para los chavales de las escuelas.

Constó de cuatro pruebas (Ribadesella,Salinas,Rodiles y Llanes) en las que la suerte hizo que casi todos los días tuviéramos buenas condiciones para el surfing y en los que el trabajo y el empeño de los surfcamps a cargo de cada prueba consiguieron que se pasaran buenas jornadas de playa en cada evento.

Siendo un circuito abierto para competidores no asturianos, pudimos ver a otros surfistas del país incluso del extranjero medirse con el nivel de nuestras jóvenes promesas que son siempre los que más empeño e ilusión ponen en estos eventos y los que más los disfrutan y los que animan a seguir haciendo cosas como esta. Y aunque estas pruebas siempre suponen un desembolso económico y un esfuerzo para los organizadores el año que viene se promete más y mejor. Más pruebas y más dinero en premios para seguir consolidando estas pequeñas fiestas del surf que a todos nos gustan.

Desde Surfcamp Ribadesella agradecemos la colaboración desinteresada de tanta gente que nos ha ayudado, a Red Bull y al Ayuntamiento de Ribadesella que ha apoyado nuestra prueba desde el principio y seguiremos apostando por mejorar este pequeño evento que tanto a gustado y en el que amigos, alumnos y participantes se volcaron para echar una mano. Dos tablas de surf, quinientos euros y surfcamps gratis como premios hemos dado este año, prometemos aumentarlos mucho el año que viene.

Esperamos que más escuelas de surf y surfcamp de Asturias quieran unirse a esta iniciativa de AESA y cada vez sean más las pruebas del circuito.

Aquí os dejamos el link con las clasificaciones

http://www.aesasurf.org/ranking-actual-del-circuito-asturiano-de-surf-aesa/

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella