Solicita información

Los memes del ataque de tiburón a Fanning

Los memes del ataque de tiburón a Fanning

21 julio, 2015

El ataque de tiburón  Mick Fanning en plena final de la prueba de Sudáfrica y ante la atenta mirada de todo el surfing mundial ha dado para mucho en muy poco tiempo. Por supuesto la imagen ha entrado entre los titulares de los telediarios en todo el mundo y en la red ha corrido como la pólvora.

En el blog de nuestro surfhouse albergue de Ribadesella subimos un post con las imágenes y ahora ya hemos ido sabiendo algo más y hemos leído y escuchado más declaraciones.

Se calcula un tiburón de unos 3m lo cual no es poca cosa y lo más sorprendente es que haya salido sin un rasguño, es muy raro. Lo normal en los ataques a surfistas es que muerda la tabla o alguna de las extremidades y es también raro que en lo que parecen un par de intentos por morder no lo consiga. Decía Kelly que él creía que igual el tiburón se había enganchado con el invento al acercarse a mirar que era, pero bueno, demasiado rebuscado, el caso es que Fanning le metió unos puñetazos en la espalda y el tiburón se fue.

Hay quien dice también que ya en cuarta ronda los drones habían visto alguno por la zona, lo cual tampoco es extraño siendo Sudáfrica el país con mayor concentración de tiburones del mundo, también hay  quien habla de que el color de la tabla era muy llamativo. Ya comentamos en una ocasión en el blog de nuestro surfcamp en Asturias que algunos locales de lugares como J-Bay pintan las tablas de azul por debajo para que llamen menos la atención.. Sin embargo y también en este blog del surfhouse albergue de Ribadesella hemos publicado hace tiempo sobre el experimento de trajes de neopreno con colores chillones como los de los peces venenosos para disuadir… Quien sabe, hasta que no se invente un espanta tiburones efectivo…

Como la red no para aquí va el que para nosotros es el mejor de los muchos meme sobre el ataque.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella