Solicita información

Vídeo del surfcamp puente de San Isidro 2015

Vídeo del surfcamp puente de San Isidro 2015

20 mayo, 2015

Otro vídeo de nuestros surfcamps de primavera, esta vez el surfcamp puente de San Isidro.

Siempre es menos numeroso que el puente de Mayo o Semana Santa pues sólo es fiesta en Madrid, aún así una vez más en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella se juntó un buen grupo con ganas de surf y disfrutar de nuestro entorno y así lo hicieron.

Es Verdad que en los puentes y fines de semana de primavera al ser surfcamps de tres o cuatro días todo el mundo se queda con esa cosa de que se les hizo corto, de que quizás no les dio tiempo a ver o hacer todo… por eso muchos ya están reservando plaza a partir de Julio en nuestros surfcamps de verano para adultos donde se juntan de nuevo grupos grandes de gente joven y que duran 7 días en los que sí que ya da más tiempo a tantas cosas que hacer. Porque además de surf, longboard, paddle surf en Ribadesella o bajar el Río Sella en canoa, hay muchos sitios espectaculares que conocer y mucha comida y bebida local que degustar. Por supuesto en verano además están las famosas fiestas de prao de Asturias y el ambiente nocturno de nuestra villa marinera a orillas del mar.

Próximamente tenemos el surfcamp del Corpus y ya casi sin tiempo entramos en el primero del verano que es de la semana de la noche de San Juan. Ribadesella en la noche de San Juan es un lugar especial y disfrutar de los días más largos del año surfeando , relajándose  en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella y de fiesta es un buen plan para empezar el verano.

Ven a nuestro surfcamp en Asturias y compruébalo tú mismo.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella