Venir de Surfcamp a Ribadesella significa muchas cosas… Aprender a hacer surf en nuestra escuela de surf en Ribadesella, conocer sitios increíbles de nuestra zona, comer como en pocos lugares se come y llevarte amigos y momentos inolvidables. Ahora también significa llevarse un vídeo de calidad para que nunca olvides los días que pases en nuestro surfhouse en Ribadesella
Nuestro Surfcamp en Asturias es un sitio único para conocer gente de otros lugares siempre en su mejor momento, con la mejor disposición a pasarlo bien y disfrutar de sus vacaciones de surf y playa. Por supuesto todo el mundo se lleva buenas fotos porque Ribadesella se presta a ello, por nuestro concurso en Instagram que motiva más aún y porque entre nuestro equipo siempre hemos tenido quien se ocupe del soporte audiovisual para regalar el mejor recuerdo a quienes pasan días con nosotros en el surfhouse albergue Ribadesella.
El año pasado nos compramos un drone y buenas imágenes nos ha dado aunque algún accidente también… Estamos esperando pues en breve lo cambiaremos por el nuevo modelo. El año pasado se utilizó más para sacar fotos pero este año con nuestro nuevo formato de vídeos estamos sacando preciosas imágenes de Ribadesella y todo su entorno, y por supuesto de los cursos de surf en nuestra escuela de surf en Ribadesella y las evoluciones de todos los que en nuestro surfhouse albergue Ribadesella se alojan y mejoran su surfing cada día.
El tema vídeo profesional de cada surfcamp está siendo un éxito, llevarse un vídeo recuerdo de unos días que para la mayoría de la gente son inolvidables es algo que nos estáis agradeciendo mucho todos los que habéis pasado esta primavera por nuestro surfcamp en Asturias.