Se acercan las fechas en las que se inician los surfcamps juveniles en Surfcamp Ribadesella. Ya son muchos los chicos y chicas que han reservado su plaza y en estas semanas seguramente se vayan llenando todas las plazas. Son muchos los que repiten lo cual nos reafirma en el convencimiento de que es un formato de campamento único y muy divertido.
Esto no tiene nada que ver con las clásicas colonias, por supuesto hay normas y control sobre los menores, pero el hecho de que Ribadesella sea un pequeño pueblo tranquilo, que nuestro surfhouse esté en la playa y que nunca sean grupos de más de 20 chicos y chicas hace que tengan mucha libertad y que se relacionen con los otros grupos de chicos y chicas de su edad que veranean en Ribadesella y surfean en nuestra escuela de surf.
El surf como actividad central y el longboard, skate, paddle surf o descenso del río Sella como actividades complementarias hacen que el grupo siempre esté haciendo actividades divertidas y en contacto con la naturaleza. En nuestros campamentos de surf en Asturias también nos ocupamos de la formación de los chavales y no sólo les enseñamos a ponerse de pie en la tabla, si no que también reciben formación sobre el mar y sus particularidades así como correcciones en vídeo para que puedan avanzar en su técnica.
La mayor parte del equipo llevamos años de experiencia con estos campamentos de surf y ya hemos visto hacerse surfers mayores a algunos que empezaron de pequeños en nuestros surfcamps juveniles o nuestra escuela de surf en Ribadesella, seguiremos trasmitiendo el amor por este deporte y su entorno a todos los chicos y chicas que vengan a nuestro campamento de surf en Asturias.