Pocas veces se trata al surfing con respeto en la televisión o en el cine, hemos hablado muchas veces de esto en el blog de Surfcamp Ribadesella y lo volvemos a hacer en esa ocasión con motivo de un buen anuncio.
Seguramente podrá haber a quien le guste más y a quién menos pero el anuncio está bien hecho y se podrá estar más de acuerdo o menos con lo que dicen pero desde luego las imágenes se las han currado y la intención también. Está claro que siendo el principal patrocinador del circuito no podían hacer ninguna basura llena de tópicos, eso sí, como no somos los surfers una familia especialmente bien avenida ni con una forma de ver las cosas muy similar los críticos siempre serán muchos pero el anuncio está bien hecho.
Funciona mucho en las campañas comerciales eso de enumerar cosas y bueno a la hora de intentar captar la atención lo consiguen con la combinación de frases e imágenes y tirando aquí si de algún tópico
Gracias a todo el mundo.
Gracias a los amigos, a los primeros patrocinadores y a los groupies.
A todos los Daniels, Gustavos, y a los Jurgens.
A las aguas a 15ºC. A los días plato.
A las malas tablas, a las tablas baratas, a cualquier tipo de tabla.
Gracias Kelly, por hacerlo todo como si fuera fácil
Gracias por el segundo campeonato.
A las tres de la mañana, a las cuatro, a las cinco.
Gracias a los fascistas del surf y al only locals.
A las chicas surferas.
A los wildcards,
A esos que echamos de menos.
Gracias a los que odian, a los matones, y a los trolls.
Gracias al hastag go Medina, y al hastag **** Medina.
Al dolor.
Al paraíso
Al cielo, al infierno, y a todo lo que hay entre los dos.
Gracias a los pesimistas, a los que no creen, a los boicoteadores.
A esos que te empujan para que caigas, gracias a todos.
Si vosotros, yo no soy nadie.
Pues eso, dentro de lo que cabe lo podemos considerar un buen anuncio inspirándose en el surf. Si vienes a nuestro Surfcamp en Asturias o a la escuela de surf en Ribadesella comprobarás que tras unos días surfeando con nosotros darás gracias a muchas más cosas y que alojándote en nuestro albergue surfhouse de Ribadesella te llevarás grandes recuerdos.