Hace dos Sábados se celebró el ¨combate del siglo¨ entre Floyd Myweather y Many Paquiao y en Surfcamp Ribadesella no quisimos perdérnoslo.
En realidad era a las 6 de la mañana es decir al amanecer del Domingo. En Un principio había mucha motivación por verlo entre los numerosos campers de nuestro surfcamp de puente de Mayo, pero claro, había dos opciones y las dos eran duras. Una era pegarse el madrugón para verlo y otra era alargar la noche y aguantar despierto.
Era la noche de la cena y fiesta fin de surfcamp y parecía que íbamos a ser muchos los que aguantáramos hasta tarde de fiesta y luego viéramos el combate pero poco a poco las bajas fueron numerosas… Ente que el combate empezó más tarde de lo esperado y que la fiesta fue de las buenas, la gente iba cayendo, o preferían irse a la cama directamente o poco a poco iban durmiéndose en el sofá del salón de nuestro surfhouse en Ribadesella.
Es verdad que el combate no ayudó mucho, todos esperábamos algo más y la sensación fue que la espera no mereció del todo la pena, a algunos les costó no levantarse para surfear por última vez la mañana del domingo, a otros eso se lo costó la fiesta y como es habitual el último baño siempre es el menos numeroso del surfcamp.
No pasará a la historia el combate, aunque seguramente pase tiempo hasta que otro vuelva a levantar tanta expectación, cuando llegue el momento volveremos a pasar otra velada de boxeo en nuestro surfcamp en Asturias, velada en la que los únicos ko se iban produciendo en nuestro sofá. Gracias a todos por las risas!!!