Solicita información

Primeras reservas para los campamentos de surf juveniles 2017

Primeras reservas para los campamentos de surf juveniles 2017

20 diciembre, 2016
Primeras reservas campamentos surf juveniles 2017

Ya estamos recibiendo las primeras reservas para los campamentos de surf juveniles 2017. Es habitual que por estas fechas ya haya quien quiera dejar cerrada su plaza del verano, cada temporada solemos contar novedades con respecto a estos surfcamps juveniles pero tras todos estos años ya parece que hemos encontrado la fórmula perfecta y poco la vamos a modificar. Como única variación ampliaremos en 15 plazas las disponibles para las primeras tres semanas ya que hace años que tienen mucha demanda y siempre se queda un montón de gente fuera.

El equipo de nuestro surfcamp en Asturias, aunque con nuevas incorporaciones, seguirá siendo en esencia el mismo que lleva años de experiencia y que en muchos casos ha visto crecer año tras año a muchos de los chicos habituales de nuestros campamentos de surf juveniles. Por supuesto todo está listo también y alguna reserva hay ya para los surfcamps de adultos, serán con los primeros que arrancaremos la temporada como cada año con el siempre numerosísimo surfcamp de semana santa.

Hace poco menos de dos meses que terminamos la campaña de 2016 y no sólo nuestros campamentos de surf juveniles tienen ya demanda, son muchas también las solicitudes de información para nuestra escuela de surf en Ribadesella. No será también hasta semana santa cuando arranquen los cursos de surf, sin embargo sí que un poco antes ya empezaremos con los numerosos cursos de surf para grupos grandes ya que colegios e institutos nos visitan desde el mes de marzo. El surf empieza a ser para muchos centros una de las principales actividades en torno a las que organizar sus viajes y desde luego que quienes prueban repiten con sus chavales año tras año.

Ribadesella y nuestros surfhouse albergues de Ribadesella volverán a ser una temporada más uno de los lugares con mejor ambiente del verano en Asturias y por supuesto SurfBar Ribadesella que en temporada de invierno permanece cerrado volverá a ser el mejor sitio para las fiestas del verano. En definitiva, que aunque hace poco que hemos terminado esta campaña 2016 ya estamos con la cabeza en 2017 y muchos de nuestros clientes parece que también, hay ganas de surf y eso siempre es bueno!!!

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella