Solicita información

Surf sin masificaciones

Surf sin masificaciones

20 noviembre, 2014

Lejos quedan ya las masificaciones del verano, las playas y los pico abarrotados dejan paso a la paz y tranquilidad del otoño en Ribadesella. Aunque viendo este video de hace unos años en Sopelana no estamos para quejarnos demasiado..

La verdad es que hasta en pleno verano es posible darse un baño con poca gente. Hay que escoger hora y que cuadren condiciones, pero está claro que durante gran parte del día la playa es un hervidero de gente y a vece da igual querer surfear que jugar un partido de fútbol que es imposible. También es verdad que los veranos con buenos fondos y olas dan mucho más margen que veranos como este, si llegan pocas glassy pequeñas mucha gente a repartir y poco tiempo en remontar además de que no llegan series que limpien el pico. Cuando hay olas de verdad suele haber para todos.

Pero entonces llega en otoño a Ribadesella y en Surfcamp Ribadesella nos quedamos casi con la playa para nosotros. Se acaban las señalizaciones de zonas, las masificaciones de bañistas y surfistas y llegan los días de sol, olas y vientos sures que hacen de ésta la mejor del año aunque ya se nos está acabando.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones nuestra zona es privilegiada en cuanto a gente en el agua por estar poco poblada, pasa el invierno con unas pocas personas cogiendo olas a diario en la playa de Santa Marina o en la playa de Vega. Lástima que el agua esté tan fría, pero bueno, cuando queramos darnos cuenta ha pasado el invierno, llega la primavera a nuestro surfcamp en Asturias, el agua calienta y empiezan nuestros surfcamps en Ribadesella…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella