Nuestro Surfhouse principal es un Palacio en primera línea de playa con más de 100 años de historia. Totalmente remodelado y con una cuidada decoración muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar. Dispone de un gran salón común, alberga también un comedor y su propio restaurante. La gran terraza es uno de sus mejores lugares, siempre mirando al mar, las olas, e increíbles atardeceres, encontrarás en ella un maravilloso lugar para relajarse después de las sesiones de surf. En su exterior también están las instalaciones de nuestra escuela de surf.
El formato de nuestro surfhouse es de albergue. Las habitaciones son compartidas, de 4 y 6 personas con un gran y remodelado baño por planta. En caso de que prefieras habitación doble consulta nuestro Bed and Breakfast ¨villa Pilar¨ en segunda línea de playa y a escasos metros de nuestro Surf Palace.
Por los económicos precios de nuestros surfcamps podrás pasar semanas en un alojamiento con una ubicación exclusiva. Nuestro Surf Palace y su terraza se convierte en un sitio súper divertido durante cada semana de campamento de surf.
Dispone de wifi gratuito en todo el edificio y la terraza.