Queda muy poco para comenzar la temporada con el Surf Camp de Semana Santa 2018, ¿el plan? Surf, fiesta, risas, gente nueva y ganas de pasarlo bien en la bonita Ribadesella.
Como siempre las edades de la mayor parte de nuestros campers está entre 22 y 35 años. Las clases de surf son de dos horas al día. Os agrupamos un poco por niveles aunque el 90% de la gente es la primera vez que realiza surf o sabe poco. En cualquier caso, la diversión en las clases de surf sea cual sea tu nivel está asegurada. Los surfcamps (alojamiento + surf) incluyen la disponibilidad del material durante todo el día por si aún os quedan fuerzas para seguir surfeando tras las clases.
En nuestra zona hay multitud de actividades de aventura que realizar, para quien no tenga bastante con el surfing. Además, nuestro staff os aconsejará siempre que lo necesitéis e incluso muchas veces además de daros clases os acompañarán y harán de guías en actividades, cenas y fiestas.
Aunque la playa de Santa Marina posee unas excelentes condiciones para la práctica del Surf en Semana Santa, en ocasiones nos desplazamos a otras playas, ya que esta zona del oriente de Asturias cuenta con lugares tanto de olas perfectas, como de gran atractivo natural.