Solicita información

Vuelve a funcionar Ribacam, la webcam en Ribadesella de Surfcamp Ribadesella

Vuelve a funcionar Ribacam, la webcam en Ribadesella de Surfcamp Ribadesella

1 febrero, 2018

Tras una temporada intentando dar con los problemas, por fin nuestra webcam en Ribadesella vuelve a estar operativa. No serán los de mejor visibilidad con el mal tiempo que se espera para muchos días, pero seguro que hoy mismo, con la medio marejada que hay y las mareas muy grandes, seguro por Ribacam se podrá ver el mar saltando el paseo.

Llevamos encadenando varios temporales que están moviendo mucho los fondos, en cualquier caso la corriente del ¨Río Sella¨ hace que incluso en estos días de atrás con buen mar, poco se haya podido surfear en ¨La Rosca¨. Veremos tras la semana de lluvia y nieve que nos espera cuanto crece el río y que hace con los fondos. De momento mañana y pasado aún tendremos mareas muy grandes, y parece que se va a juntar con riada.

Por la webcam en Ribadesella Ribacam, se puede ver la playa en directo, con panorámicas y zoom y observar desde la salida de la ría hasta ¨La Punta´l Pozu¨, por supuesto siempre se ve todo más bonito con sol que con lluvia, pero para eso parece que habrá que esperar unos cuantos días.

Ribacam lleva ya funcionando desde agosto de 2013, sigue siendo una webcam con miles de visitas mensuales, y para algunas empresas del sector turístico también es una plataforma en la que promocionarse con un anuncio. Por poco coste se puede figurar en una web con mucho tráfico relacionado con el turismo.

Este año volveremos a retomar algunas retransmisiones en directo de eventos que se celebren en la playa y hacer grabaciones de buenas olas o bonitos atardeceres que como siempre subiremos al Facebook de Ribacam. Esperemos que los problemas técnicos tarden mucho en volver y que tanto surfistas, como pescadores, turistas o paseantes puedan ver el estado de la playa de Ribadesella en directo y con calidad.

Ribacam, la webcam de Surfcamp Ribadesella

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella