Solicita información

Temporada de viajes de estudios en Surfcamp Ribadesella

Temporada de viajes de estudios en Surfcamp Ribadesella

16 abril, 2018

Ya hace unas semanas que en Surfcamp Ribadesella estamos en plena temporada de colegios e institutos que escogen Ribadesella para sus viajes de estudios. Algunos sólo vienen a hacer surf con nuestra escuela y luego se van, pero otros se alojan con nosotros y pasan días disfrutando de la ubicación y comodidad del Albergue Roberto Frassinelli que es un sitio perfecto para luego moverse y realizar actividades deportivas y culturales de la zona.

Todas las instalaciones de nuestro SurfPalace están nuevas, algunas tan nuevas que aún no nos ha dado tiempo a acabarlas del todo, las habitaciones son amplias y recién reformadas, los baños también están completamente nuevos al igual que el comedor, bonito, amplio y cómodo para que tanto chicos como profesores puedan disfrutar tranquilos de la hora de la comida. Tenemos habitaciones sólo para los profesores incluso habitaciones individuales para los chóferes de los autobuses de esos viajes de estudios, pues suelen preferir alojarse a parte, nuestro Bed and Breakfast ¨Villa Pilar¨, situado a 200m del albergue nos permite ofrecer opciones un poco más tranquilas y apartadas del grupo.

Aún estamos con la instalación de la zona de proyecciones aunque ya en el salón se pueden ver vídeos o películas en grupo, y ahora que sale el sol también se puede utilizar nuestro amplio espacio exterior para hacer actividades.

Pronto abriremos nuestra terraza, y si el sol de estos días ya se queda con nosotros, seguro que además de los chicos de viajes de estudios tendremos a mucha gente disfrutando de tomar algo en un sitio tan privilegiado. Además en 15 días arrancamos el surfcamp Puente de Mayo, que al igual que lo fue el de semana santa será un surfcamp de lo más divertido. En realidad nuestros grupos de surfcamp para adultos no se diferencian mucho de los de los viajes de estudios, la edad obviamente sí, pero la actitud de disfrutar y las ganas por surfear y hacer otras actividades del lugar, pasarlo bien y reírse son muy similares sin importar los años que se tenga.

Ven a Ribadesella, ven  nuestros surfcamps o alójate con nosotros, da igual si eres un colegio en viaje de estudios, un grupo de amigos, o te vienes sólo, sea como seas seguro que pasas días inolvidables.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella