Solicita información

Temporada alta en nuestro surfcamp en Mentawai

Temporada alta en nuestro surfcamp en Mentawai

7 julio, 2016

Ya estamos en plena temporada en nuestro surfcamp en Mentawai, julio y agosto son los dos mejores meses en Indonesia, cuando el Indico envía swell perfecto tras swell perfecto. La verdad que septiembre y octubre también suelen ser buenos meses y en realidad quienes conocen el Indico saben que hay buenas olas casi en cualquier época del año.

Hace unas semanas vivimos algunas jornadas de esas épicas, con un gran swell que puso algunas olas sólo aptas para unos pocos, incluso muchas ya necesitaban ser remolacado para poder cogerlas. La ventaja de Mentawai y la zona de Playground es que tiene tal variedad de olas que siempre tienes la opción de surfear adaptándose a tu nivel, hacerse tubos con los brazos abiertos no es lo que todo el mundo busca así que con nuestro barco podemos mover a la gente a las muy diferentes opciones que estas maravillosas islas de Indonesia nos ofrecen.

En plena temporada la vida fluye en nuestro rincón en estas islas y nuestro surfcamp en Mentawai está ahora a pleno rendimiento, pasamos jornada tras jornada de surf hasta el agotamiento y el poco tiempo que queda tras comer y dormir se dedica al relax en este paraíso con gente de muy diversos lugares. España, Argentina, Brasil, y Francia son  las nacionalidades que más están visitándonos, aunque siempre serán Australianos los que más hay por esta parte del mundo. En Indonesia coincide la mejor época de olas con los meses tradicionalmente de vacaciones, sin embargo en nuestro surfcamp en Asturias la temporada de turismo lo hace más con el buen tiempo que con las grandes olas más típicas del otoño Cantábrico. La ventaja es que nuestro público del surfcamp en Asturias es mayoritariamente debutante y le vienen perfectas las olas de verano que tenemos en Ribadesella, nada que ver con el público del surfcamp en Mentawai  en el que en la mayoría de las ocasiones los clientes además de tener un buen nivel de surf buscan las bombas de su vida.

Este verano escoge destino y vente a Surfcamp Ribadesella a pasar semanas de iniciación al surf, playa y fiesta en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella, o prepara el viaje de tu vida y vente a Mentawai a disfrutar de un paraíso único y olas de clase mundial con un increíble precio de 59€ día con alojamiento, pensión completa y salidas diarias en barco.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella