Solicita información

Otro año entre los 7 mejores surfcamps España

Otro año entre los 7 mejores surfcamps España

3 junio, 2016

Por segundo año consecutivo la revista www.wipwoutsurfmag.com escoge nuestro surfcamp en Asturias como uno de los siete mejores surfcamps de España.Este verano cumplimos 9 años ya, parece mentira lo rápido que va esto pero ya casi ha pasado una década.

Muchas cosas han ido creciendo y mejorando, tanto en la Escuela de Surf Ribadesella como Surfcamp Ribadesella. Nada hubiera sido posible sin la gente que ha aportado sus ganas, su trabajo y esfurzo en todo este tiempo, algunos están aquí desde los primeros años, otros pasaron su etapa y contribuyeron a que esto fuera cada vez a más y al final, el intentar hacer bien las cosas ha ido dando sus frutos. Nos sentimos orgullos de todo lo que nuestra empresa va generando, de que poco a poco vayamos creciendo y ampliando y de que lo que empezó siendo una casetilla de madera en Playa de Vega con 10 tablas dentro, sea hoy en día 9 años después considerado uno de los mejores surfcamps de España.

Por un lado está nuestra Escuela de surf en Ribadesella, por la que han pasado ya miles de niños, algunos lo eran hace una década, hoy en día ya empieza a haber una generación de surfers que ha pasado por nuestras manos y que ha descubierto la diversión y la forma de vida que aporta este deporte en nuestra escuela. Nosotros no buscamos formar campeones de surf, nosotros enseñamos a vivir, disfrutar y amar este deporte, luego cada uno que lo practique como lo sienta pues todas las formas son válidas.

Por otro lado están nuestros surfcamps. Los surfcamps juveniles donde también vemos según pasan los años que para muchos chicos y chicas, el conocer el surf en nuestros surfcamps les ha supuesto relaciones y perspectivas diferentes en la vida. Por otro lado los campamentos para adultos han mostrado el surf como algo muy divertido, accesible para todo el mundo y han rejuvenecido un poco el turismo riosellano ya que son cientos y cientos de Jóvenes de entre 20 y 30 años en su mayoría, los que cada año vienen a alojarse, surfear y disfrutar la zona con nosotros. SurfBar Ribadesella está a punto de cumplir un año y  ya se ha convertido en el centro de fiestas y reuniones de toda la gente que pasa por Surfcamp Ribadesella, nuestro surfcamp en Asturias.

Seguiremos trabajando para mejorar cada año y para seguir manteniéndonos en ese top 7 que nos ha incluido la revista www.wipeoutsurfmag.com

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella