Solicita información

Perfección Indonesia en nuestro surfcamp Mentawai

Perfección Indonesia en nuestro surfcamp Mentawai

15 julio, 2016

Mientras en nuestro Surfcamp en Asturias disfrutamos con los campamentos de surf para niños y los surfcamps para adultos con condiciones perfectas para aprender a surfear, en nuestro surfcamp Mentawai el Océano Indico no para de bombear un swell potente tras otro y aquellos surfers que nos están visitando se están encontrando en muchas ocasiones con condiciones épicas. No se ven en la vida muy a menudo romper olas un día tras otro con esa calidad por eso Mentawai es un viaje único, inolvidable para todos aquellos que lo hacen.

Obviamente hay muchas opciones entre tantísimas olas a las que podemos acceder en nuestro barco, pero Mentawai es un viaje que siempre recomendamos a surfers con cierta experiencia. Por supuesto hay olas que dan margen a un nivel más bajo, pero lo que predomina y para lo que uno va a Mentawai son las olas potentes.

En Sabbit Surfcamp Mentawai estamos ofreciendo también reportajes fotográficos y de vídeo, que si se contratan entre todo el grupo que está en el Surfcamp salen bien de precio, y por supuesto que nadie se tira a esas las por tener la foto, pero si te cuadra el tubo de tu vida y encima te lo han grabado desde el barco anclado en el canal la triunfada ya es completa.

Si estás pensando en tu próximo viaje de surf y te apetece perfección Indonesia en aguas cálidas y turquesas rodeado de selva virgen, Mentawai es tu viaje. Alójate en Sabbit Surfcamp Mentawai por 59€ al día con pensión completa y salidas diarias en barco a las mejores olas. Comparte vida con la población Mentawai y vive una experiencia única e inolvidable.

Si tu opción es más de surfing tranquilo y te apetece pasar días de playa y fiesta entonces ven a nuestro surfcamp en Asturias, alójate en el Surfhouse albergue de Ribadesella y disfruta del verano Cantábrico en una de sus zonas más bonitas, Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella