Solicita información

Gran arranque de temporada en SurfBar Ribadesella.

Gran arranque de temporada en SurfBar Ribadesella.

17 abril, 2017

Después de muchos meses cerrado y unos cuantos días de preparación para que todo estuviera listo esta semana santa, SurfBar Ribadesella arrancó la que va a ser su tercera temporada y lo hizo con un éxito que incluso en nuestros cálculos más optimistas no hubiéramos previsto.

La semana santa siempre es un buen ensayo del verano, y esta ha sido como hacía años no se recordaba. Ribadesella ha estado hasta arriba, el buen tiempo acompañó e incluso el día que llovió por la mañana la gente no se desanimó, las carreras de caballos de la playa de Santa Marina fueron tan espectaculares como siempre y las olas, si bien no dieron opción a gran surfing, si que llegaron para que todos los campers de Surfcamp Ribadesella y alumnos de la Escuela de Surf Ribadesella pudieran disfrutar perfectamente.

Las noches han sido de lo más animadas, ya desde el Jueves con el clásico pincheo para todos nuestros campers tuvimos muchísimo ambiente acabando el sábado con una noche de las de más gente que recordamos en SurfBar Ribadesella, es muy de agradecer que tantas personas consideren ya el SurfBar como su sitio para salir de marcha, nosotros intentaremos estar siempre a la altura.

Como suele pasar para arrancar, no se llega a todo, así que aún nos queda alguna novedad que presentar en el SurfBar para esta temporada, seguramente en el puente de mayo ya podremos hacerlo.

Qué decir de nuestro equipo, ya por tercer año a los mandos de SurfBar Ribadesella son una de las partes más importantes, probablemente la que más pues ellos se encargan de que todo el mundo esté a gusto y de que todo funcione a las mil maravillas. Siempre también con el apoyo de los equipos del Café La Villa y de Surfcamp Ribades.ella

Estos próximos días permaneceremos cerrados hasta el puente de mayo, luego de nuevo hasta el puente de San Isidro y ya para la última semana de Junio arrancamos a diario para disfrutar del que seguro será un gran verano.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella