Solicita información

Segunda semana de campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella

Segunda semana de campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella

6 julio, 2016

Ya estamos en la segunda semana de nuestros campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella. Como cada año nuestro surfhouse de la playa se llena de chicos y chicas con ganas de surfear y pasar días de verano inolvidables compartiendo montones de actividades y disfrutando de la playa.

No estamos teniendo un comienzo de verano con muy buen tiempo, llevamos ya unos días feos aunque las olas nos han acompañado que es lo importante, y parece que ya mañana empieza el buen tiempo de nuevo. Este año con nuestro nuevo skatepark Indoor tenemos más opciones además del surf para los días de lluvia y ya hemos tenido ocasión para estrenarlo y hacer algunas tomas que utilizaremos en el primer vídeo de esta temporada de campamentos juveniles.

Ribadesella como siempre es un lugar perfecto para los chavales al igual que nuestro surfhouse y su ubicación. Las olas no nos han fallado hasta ahora, el domingo fue un día de sol y muy buenas olas donde los chicos/as se cogieron algunas de las mejores que han surfeado nunca. El lunes también se vieron muy buenas surfeadas y hoy ha tocado baño de amanecer para aprovechar las mejores condiciones.

Nuestro surfhouse albergue de Ribadesella seguirá siendo durante las próximas semanas centro de vida y actividades de todos estos chicos y chicas que cada año nos visitan y disfrutan del surf en Ribadesella. Ya no quedan plazas más que alguna suelta en la última semana de Julio, así que si estás interesado date prisa.

Pronto publicaremos el vídeo de esta primera quincena de campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella, aún por delante más de tres semanas en las que esperemos acompañen el tiempo y las olas y poder disfrutar del surf en Ribadesella con todos los que aún faltan por venir.

Nuestro equipo como siempre, dando la talla y manteniendo el buen ambiente y las risas en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella y listos para todo lo que aún queda por delante en esta temporada 2016 de nuestro surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella