Solicita información

Plato Cantábrico y calidad Mentawai esta primavera

Plato Cantábrico y calidad Mentawai esta primavera

22 mayo, 2016

Pocos años la primavera es una buena época de olas en el Cantábrico, las hay mejores y peores pero suele ser la peor época del año. No ocurre lo mismo en nuestro surfcamp de las Islas Mentawai donde los swell son cada vez mejores  A medida que nos acercamos al verano.

Es Julio y Agosto la época de mejores olas en el Indico aunque sea este un mar que manda swell as swell de increíble calidad durante todo el año

En nuestro surfcamp en Asturias casi en ningún momento hemos dejado de tener opciones para aquellos que se inician en el surf y se alojan en el surfhouse albergue de Ribadesella, sin embargo para quien quiera surfear calidad y potencia es mala época. Normalmente el verano suele dar más y mejores marejadas a medida que avanza y se acerca el otoño, de momento hay que tirar de acondicionamiento físico pues estas largas semanas en el dique seco pueden pasar mucha factura, así que es vital mantener cierto estado de forma. Hace no tanto era bastante difícil encontrar buenos entrenamientos específicos y la mayoría mantenía la forma con deportes alternativos. Hoy en día Internet está lleno de ejercicios y entrenamientos funcionales en los que se ha avanzado mucho.

Ahora, si lo que quieres es dejarte de historias de gym ni de sustitutivos, coge un vuelo a Indonesia y vente por 59€ al día a nuestro Surfcamp Mentawai y disfruta de la perfección un día tras otro. Agua caliente, paisajes increíbles, cultura sorprendente y montones de olas de ensueño te esperan. Todo el equipo de Sabbit Mentawai Surfcamp se ocupará de hacer perfecta tu estancia en el paraíso y de llevarte cada día a las que puede que en muchas ocasiones sean las mejores olas de tu vida.

Mientras en Surfcamp Ribadesella habrá que esperar a que por fin se rompa la racha de malas olas y empecemos a disfrutar todos.

En cualquier caso y como decíamos al principio, para nuestros campers y clientes de la Escuela de Surf Ribadesella ha sido una buena primavera pues casi siempre ha dado un poco de margen para disfrutar de las clases de surf.

Ya falta muy poco para la temporada alta y empezamos a tener ya muchas reservas tanto en Asturias como en Mentawai. Decide cual es tu destino y no dejes de pasar unas vacaciones de surf este verano

 

 

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella