Solicita información

Diez años de Surfcamp Ribadesella

Diez años de Surfcamp Ribadesella

18 mayo, 2017

Diez años de Surfcamp Ribadesella. Como no, hay que empezar diciendo algo que tiene tanto de tópico como de realidad y es que parece que fue ayer… Pero también hay que empezar diciendo gracias.

Este será nuestro undécimo verano, diez años cumplimos en Junio, fue en aquella primavera de 2007 cuando se decidió  poner una caseta de madera en la Playa de Vega para tener un alquiler de tablas y una pequeña escuela de surf. Así se hizo a primeros de verano, coincidiendo en espacio (pues nos pusimos justo delante) y tiempo, con los primeros pasos del hoy reconocido y consagrado restaurante ¨Güeyu Mar¨. El año siguiente ya nos vinimos para la playa de Ribadesella y nos instalamos en la terraza del Albergue ¨Roberto Frassinelli¨ cuya silueta pasó a ser nuestro logo, nunca con más sentido que ahora…

Poco a poco se abrió un surfhouse, luego otro y luego otro, luego el SurfBar, y para celebrar este décimo aniversario esperamos muy pronto presentaros el que será el proyecto para la próxima década y que llevará el concepto de nuestra empresa a redondearse, diversificarse y convertirse en exactamente lo que durante mucho tiempo soñamos y peleamos.

En estos diez años hemos crecido, en clientes, infraestructuras, equipo humano y sobre todo en capacidad de promoción de nuestro sector y nuestra zona, atraemos a cada vez más turistas que vienen específicamente a Ribadesella por nosotros, hemos pasado de aquella caseta de madera a ser un consolidado surfcamp en un lugar donde el sector turístico es de vital importancia. Por ello de nuevo sólo podemos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han puesto su granito de arena.

En una década pasan muchas cosas, las buenas hay que sumarlas y recordarlas, de las malas aprender si es que hay algo que aprender y dejarlas en el olvido así como aquellos que las provocaron. De esta forma se pueden repasar estos 10 años de Surfcamp Ribadesella acordándose de tantos buenos momentos y de tanta buena gente que sin duda hacen sentir satisfacción por lo vivido y orgullo por haber creado las condiciones para que todo eso ocurriera. Para todos nosotros esto es un trabajo, pero un trabajo en el que tratamos con gente que viene a pasárselo bien, a practicar un deporte sano y en un entorno natural, niños o mayores todos llegan aquí con buena energía y ganas de risas, surf y fiesta, trabajar en estas condiciones siempre se agradece. Y lo mejor de todo es que como decíamos antes, ahora que cumplimos esta década no es sólo que no hayamos llegado a la meta, si no que estamos en la casilla de salida de un nuevo concepto para nuestra empresa y que la llevará seguir creciendo más y mejor.

Escribiremos mucho en estos próximos meses de aniversario sobre tantas cosas y tantas personas que merecen ser recordadas y sin las cuales nada sería lo mismo, Victor, Fanta, María, Enol, Tatín, Patri, Dani, Sara, Huergo, Billy, Gloria… así que poco a poco iremos dedicando artículos a esta década con los que además iremos anunciando todas las novedades con las que celebraremos estos 10 años durante toda la temporada.

Gracias a todos.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella