Solicita información

Los deportistas del salvamento del Club SOS Laguna en nuestro surfcamp en Asturias.

Los deportistas del salvamento del Club SOS Laguna en nuestro surfcamp en Asturias.

26 marzo, 2018

Un año más y ya van cuatro, recibimos en nuestro surfcamp en Asturias la visita del nuestros amigos del Club Laguna SOS, deportistas de la modalidad de competición del salvamento. Esta vez no han tenido mucha suerte con el tiempo y les ha tocado temporal de los buenos. Ya llevan tres días y no hemos visto más que frío y  lluvia, menos mal que son chicos y chicas duros y curtidos en horas de agua. De momento poco la han podido tocar, aunque están aprovechando para hacer entrenamientos en arena. Esta tarde ha salido el sol y ya por fin han podido tanto hacer surf con nosotros como entrenar con sus tablas de rescate.

Nuestro Surf Palace es un sitio perfecto para concentraciones de equipos deportivos, nuestra ubicación e instalaciones dan muchas posibilidades. Serán varios los equipos que pasen por aquí tanto en primavera como en otoño

Aunque aún nos faltan muchos detalles de la nueva imagen que le estamos dando al Albergue Roberto Frassinelli los primeros grupos de primavera ya están disfrutando del estreno.

El miércoles arrancamos la semana santa y llegan todos los campers del surfcamp semana santa de Surfcamp Ribadesella, esperemos que las previsiones mejoren y podamos disfrutar de uno de los surfcamps más divertidos del año.

También el miércoles arrancamos la temporada en nuestra terraza, que aunque reformaremos de cara al verano, de momento y estos próximos días y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de los atardeceres con vistas al mar.

Y por último, pero no menos importante, el jueves arranca también la temporada de SurfBar Ribadesella, nuestro bar de copas.

La verdad que hoy la playa de Ribadesella está de todo menos apetecible para surfear, seguramente vaya bajando la fuerza del río y en unos días ya vuelva el agua a su color y a la temperatura más habitual para esta fecha, olas no parece que vayan a faltar, pues enlazamos varios swells seguidos durante muchos días. Ya está la playa bastante limpia tras un invierno de temporales aunque hoy le están dando otra pasada antes de las carreras de caballos del fin de semana.

Arranca la semana santa en nuestro surfcamp en Asturias

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella