Solicita información

Cierre de temporada en SurfBar Ribadesella

Cierre de temporada en SurfBar Ribadesella

12 octubre, 2017

Otra temporada más que se acaba, la tercera ya en SurfBar Ribadesella.

Este jueves, viernes y sábado, serán los últimos días de 2017 en el bar de copas de Surfcamp Ribadesella, así que habrá que disfrutarlos al máximo, también serán los últimos días en la terraza de playa de nuestro surfhouse, pronto iniciaremos una profunda reforma para convertirlo en un lugar más increíble de lo que ya es de por si.

El viernes en el SurfBar será la fiesta de todos los que han venido al Surfcamp Puente del Pilar y seguro volverá a ser una gran noche.

Como cada año, hay muchas cosas que agradecer a mucha gente. Para empezar a todos y cada uno de los que se han pasado por el SufBar, consolidado ya como el bar de copas con las mejores fiestas del verano riosellano, a todos esos incondicionales que hace tiempo que cada noche de fiesta se pasan por el bar, a los que tan sólo pasan de vez en cuando, a los de primera hora, a los de última y a los de toda la noche en la terraza, a cientos de campers de Surfcamp Ribadesella que durante la semana que pasan con nosotros dan ambiente y vida al local, a las nuevas generaciones y a las no tan nuevas, y a todos aquellos que de alguna forma u otra ayudan o colaboran en momentos puntuales.

Mención especial en estos agradecimientos a ese equipo detrás de la barra que tres años después siguen siendo los mejores, Borja, Estefanía y Carlos, sin ellos, sin su dedicación y cariño por el bar, nada sería lo mismo. A ese equipo del Café La Villa, que siempre están ahí dando apoyo y siempre con la mejor disposición, y a ese otro equipo que cada año en la fiesta de¨ Las Piraguas¨ sacan adelante noches tan memorables como interminables… Gracias a todos, muchas gracias.

Hay que agradecer también a tantos vecinos que por muy comprensivos que quieran ser, tienen que padecer las noches del verano riosellano siempre con paciencia y la mejor disposición, y a las autoridades que controlan nuestros horarios, que cada vez que deben decirnos algo, lo hacen de la forma extremadamente correcta, educada y comprensiva.

Lo dicho, una temporada más de la que nos sentimos satisfechos y orgullosos por conseguir que SurfBar Ribadesella sea un lugar tan divertido y agradable. Os animamos a todos a pasar estos últimos tres días para despedirnos y cerrar con la misma fiesta y risas que lo hemos hecho todos estos meses.

Gracias a todos.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella