Solicita información

Ayer arrancó una nueva temporada en SurfBar Ribadesella

Ayer arrancó una nueva temporada en SurfBar Ribadesella

30 marzo, 2018

Anoche abríamos la temporada en SurfBar Ribadesella. Ya será la cuarta y seguro que tan buena o mejor que las anteriores. Tras un invierno cerrado, ayer SurfBar Ribadesella volvió a llenarse de gente tanto local como turista, y por supuesto de los campers de Surfcamp Ribadesella. Siempre que se arranca la temporada se está a la expectativa, sin embargo los fieles al bar nunca fallan. Como siempre mantendremos el compromiso con la buena música, dependiendo quien se ocupe de ella predominan más unos estilos u otros, pero siempre con criterio.

Lo que aún casi no se utilizó ayer fue la terraza, estaba la noche un poco fría y todo el mundo prefirió quedarse dentro, no fue una noche de no caber pero estuvo desde primera hora muy animada. Hablando de terrazas también está abierto ya el bar de nuestro surfcamp con su terraza mirando al mar, de todas formas todavía con poco ambiente pues el tiempo no ayuda y la cancelación de la carrera de caballos por las malas condiciones de la playa también influye. Esperemos que la playa mejore y que encuentren fechas para hacerla más adelante. A nuestra terraza de la playa le daremos un profundo cambio antes del verano, nos pondremos pronto con ello.

Volviendo al SurfBar, esta noche seguro que vuelve a ser divertida y con tanta o más gente que ayer, esperemos que el tiempo nos respete un poco. Y para cerrar estos días de semana santa el sábado será la fiesta final de camp de Surfcamp Ribadesella, fiesta que nunca defrauda.

Pasada la semana santa volveremos a cerrar el SurfBar hasta el puente de mayo y después hasta que llegue junio y las noches de verano, donde ya funcionaremos a diario. Gracias a todos los que año tras año dais ambiente a este local

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella